La tenista Serena Williams anunció en el último ejemplar de la revista Vogue que se retiraría del deporte en tanto finalice el US Open de 2022, por lo que este certamen será el que concluya su trayectoria como profesional. Así que el revuelo de ver lo que será su último torneo llevó a que los boletos para el certamen alcanzaran cifras de varios miles de pesos en la primera fase.
Hace una semana, Serena Williams, ganadora de 75 campeonatos en el tenis, anunció que se retirará de la disciplina para dedicarse a otras facetas de su vida como el ser empresaria y mamá. Por lo que su último torneo será el US Open que iniciará en la última semana de agosto y terminará en septiembre, así que la decisión de la estadounidense se materializó en la venta de entradas del evento.
La atleta confirmó que el US Open sería su última participación luego de asistir al Masters de Canadá pero quedarse en la ronda de los dieciseisavos de final tras caer ante la suiza Belinda Bencic. Similar a lo ocurrido en el de Cincinnati, donde cayó ante la vigente campeona del Abierto de Estados Unidos Emma Raducanu. Por lo que ahora entrena para su siguiente certamen.
Esto costará ver el retiro de Serena Williams en el US Open
El US Open iniciará el próximo 29 de agosto en Nueva York, Estados Unidos. Este es el último Grand Slam de la temporada oficial y en caso de ganarlo, significaría el vigésimo sexto en la carrera de Serena Williams. Por lo que será un importante reto para la estadounidense cerrar con broche de oro su trayectoria en la cancha dura el próximo 11 de septiembre.
De acuerdo con la página oficial de la venta de boletos, la entrada más económica para ver a Serena Williams durante la primera ronda del US Open tiene un valor de 2 mil 200 pesos mexicanos (109 dólares). Mientras que en caso de llegar a la final, el boleto más barato es de 7 mil 264 pesos (360 dólares) y en caso de querer los mejores asientos, sería de hasta 80 mil pesos (4 mil dólares).