Virales

Nostradamus vaticina eventos impactantes para el 2024: Abdicación real, guerra con China y nuevo Papa

A solo días de la llegada del nuevo año, te contamos qué es lo que predijo en su libro de 1955 el astrónomo francés.

Las profecías cumplidas de Nostradamus
Nostradamus Lanzó cuatro potentes profecías para este 2024 que está por comenzar.

En una serie de predicciones asombrosas dejadas por el renombrado astrólogo Nostradamus en su obra ‘Les Prophéties’ en el año 1555, se vislumbran eventos trascendentales para el próximo año 2024.

Este visionario, reconocido por acertar en predicciones pasadas como el asesinato de John F. Kennedy y el ascenso de Adolf Hitler, ha suscitado un considerable interés en cuanto a sus vaticinios más recientes. Sin embargo, también es cierto que en otras ha fallado.

De hecho, el matemático Michael Kunkel, quien desde hace más de 20 años analiza eventos esotéricos indicó que “muchas de las más sonadas profecías para 2023 fallaron de manera contundente”. Una de ellas, era que el cambio climático experimentaría un claro avance en Europa, lo que no pasó.

Sin embargo, es tal el interés que conscita este alquimista, médico, filósofo y matemático, que a pocos días de la llegada del 2024, muchas personas se vuelcan a buscar sus profecías, que para el año que se avecina tienen que ver con cuatro grandes temas, estos son:

1. Abdicación del Rey Carlos III y asunción de Harry al trono

En una profecía que ha intrigado a expertos, Nostradamus menciona la “expulsión forzada” de un “Rey de las Islas”. Aunque no identifica al monarca en cuestión, se especula que se refiere a la abdicación del rey Carlos III de Inglaterra. Mario Reading, comentarista y experto en Nostradamus, sostiene que esta decisión se tomará debido a ataques dirigidos al monarca y su “segunda esposa”. Reading predice que el sucesor será el príncipe Harry en lugar de William, alegando que este último carece de la “marca de rey”.

Según Nostradamus, el Rey Carlos III abdicará el 2024.

2. Posible guerra con China: Adversario rojo en el gran océano

Otra impactante predicción del astrólogo galo sugiere la inminencia de un conflicto bélico y una batalla naval. Nostradamus describe que un “adversario rojo palidecerá de miedo, aterrorizando al gran Océano”. Los analistas especulan que este “adversario rojo” podría referirse a China, teniendo en cuenta el color de su bandera. Las tensiones entre China y Taiwán podrían desencadenar un conflicto naval, según las interpretaciones de los expertos.

3. Nuevo Papa tras la muerte de Francisco

Nostradamus predice el nombramiento de un nuevo Papa tras la muerte del Papa Francisco, quien cumplirá 88 años en 2024. La profecía menciona: “A través de la muerte de un Pontífice muy anciano, un romano de buena edad será elegido, de él se dirá que debilita su sede, pero permanecerá mucho tiempo sentado y en actividad mordaz”. Con problemas de salud recientes y organizando su propio entierro, el Papa Francisco podría estar llegando al final de su pontificado.

El papa Francisco recientemente afirmó que no tiene miedo a la muerte. - Créditos: Archivo

4. Desastre climático: Aumenta de la sequía y más inundaciones

La crisis climática, ya grave en los últimos años, se intensificará según las visiones de Nostradamus para el 2024. Advierte que “la tierra seca se volverá más reseca y habrá grandes inundaciones cuando se vea”. Además, predice fenómenos climáticos extremos y hambruna como consecuencia de la deteriorada situación ambiental.

A pesar de la fascinación por estas predicciones, algunos escépticos señalan que las predicciones de Nostradamus no siempre son precisas. La incertidumbre persiste en torno a la veracidad de estas visiones para el próximo año, pero la atención mundial está, sin duda, enfocada en los acontecimientos por venir.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados