Roger Federer será una de las grandes ausencias del US Open y de la temporada de pista dura en los Estados Unidos, lo que lo mantendrá fuera de las listas de la ATP en un año marcado por el desempate de sus principales rivales en el Top-3, Rafael Nadal, conquistador de Australia y Roland Garros, mientras que busca el número 1 de las listas de ATP en Cincinnati, así como Novak Djokovic, quien se coronó en Wimbledon.
Sin embargo, tras problemas físicos que lo tienen fuera de las pistas, Roger Federer se encuentra en la celebración de sus 41 años, mantiene su recuperación en las playas de Ibiza, donde se le vio en clubes nocturnos con figuras de la escena de música electrónica como Calvin Harris.
"Otra inmensa noche en Ushuaïa. Oficialmente la fiesta más grande de la isla", escribió el DJ a través de sus redes sociales en una foto junto al veinte veces ganador de Grand Slam, lo que generó una ola de comentarios alrededor de la leyenda del tenis, quien no ha revelado su posible fecha de retorno.
Recientemente se vio a Federer junto a su familia en la celebración por su cumpleaños, donde ironizó sobre su edad y su estado actual de salud y lesiones a través de redes sociales: "Uno sabe que te estás haciendo viejo cuando las velas cuestan más que el pastel".
Roger Federer cumplió una promesa pese a su recuperación en las pistas de tenis
Recientemente, Federer apareció en una dinámica con Izyan Ahmad, un niño quien increpó al helvético en una dinámica para retarlo a un partido en ocho o nueve años y en última instancia la petición de que extendiera su posible retiro para que se pudiera dar el hecho. Aunque sin ser partido oficial, el suizo enfrentó al adolescente en su país de origen.