El Guardianes 2021 llegó a su fin con la coronación de Cruz Azul, que rompió con más de 23 años de sequía y le dio una gran alegría a su afición, y la Liga MX aprovechó para recordar uno de los mejores partidos del certamen, el de la jornada 12 entre Toluca y Puebla, que terminó con marcador igualado de 4-4, en un segundo tiempo lleno de goles.
El pasado 21 de marzo, La Franja visitó "El Infierno" en la decimosegunda fecha del torneo. Puebla vino de atrás tres veces para igualar el encuentro, pese a quedarse con 10 hombres desde la expulsión de Emanuel Gularte a los 52 minutos.
Luego de tomar una ventaja de dos goles, gracias a un cabezazo de Michael Estrada y un penal bien convertido por Alexis Canelo, Toluca no supo defenderse contra un Puebla insistente y fue empatado con un cabezazo de Juan Pablo Segovia.
Los Diablos consiguieron el 3-2 con un disparo de larga distancia de Diego Rigonato, que contestó nuevamente la visita por conducto de Daniel Aguilar. A los 88 minutos, Estrada volvió a marcar para poner el partido 4-3 y finalmente Daniel Álvarez selló el empate al 90.