Raul Jiménez se reportó con la Selección Nacional que se prepara para dos partidos amistosos durante la Fecha FIFA de este fin de semana, aunque no formará parte de la convocatoria de los partidos ya que continúa con su recuperación después de la fractura de cráneo que sufrió en noviembre pasado tras un fuerte choque de cabezas que sufrió con David Luiz en un partido entre el Wolverhampton y el Arsenal.
El delantero se ha mostrado contento por poder pasar unos días con el equipo azteca y en varias fotos se le ha visto entrenar con una protección especial para evitar cualquier golpe que pueda sufrir en la cabeza. Dicha protección parece una especie de diadema acolchonada que usa justo a la altura de donde el atacante de los Wolves se sometió a una cirugía en la que se le extrajo un fragmento de cráneo, tras el golpe del año pasado.
Jiménez también compartió una foto en sus redes sociales con una frase que demuestra que su motivación sigue fuerte tras la pausa de casi cuatro meses a la que se vio obligado a tomar: