Hirving Lozano sufrió una brutal lesión durante el primer encuentro de la Copa Oro 2021 ante Trinidad y Tobago. Cuando este entraba al área rival fue desequilibrado por un contrario y finalmente se estrelló de frente con la rodilla del guardameta Philip, en ese momento comenzó a sangrar su frente y las asistencias médicas entraron al campo para atenderlo.
Después entraron las asistencias e inmovilizaron a Lozano con un collarín y lo subieron a una camilla. El cambio se efectuó por Efraín Álvarez. Además, en su momento amonestaron a Edson Álvarez por reclamar durante los primeros minutos de la jugada de la lesión del Chucky Lozano. Por su parte, el árbitro decidió no mostrar la tarjeta amarilla contra el defensa de Trinidad y Tobago ni marcaron penal a favor de México.
De acuerdo con información de Gerardo Velázquez de León, el jugador mexicano se encuentra estable en un hospital cercano al AT&T Stadium, pero lo que más preocupa al personal médico es la herida que sufrió el delantero, ya que es muy profunda y podría requerir una intervención quirúrgica.
Se espera que en las próximas horas se dé un parte médico oficial y se esclarezca la delicada situación del mexicano, quien probablemente tendrá que dejar este certamen.