El Super Bowl LVI significará el cierre de la temporada 2021 de la National Football League entre los Cincinnati Bengals y los Rams de Los Ángeles en SoFi Stadium de Inglewood, California a las afueras de la ciudad sede de los campeones de la Conferencia Nacional y el segundo mercado de entretenimiento más importante de Estados Unidos tras Nueva York. En ese marco, la cifra del costo de los boletos para el duelo final de la campaña se dispararon a menos de una semana del enfrentamiento.
La NFL tiene una fuente oficial de venta de boletos a través del sistema internacional Ticketmaster donde ofrece distintos paquetes que van desde los 4 mil 600 dólares (94 mil 823 pesos mexicanos) hasta los 75 mil billetes verdes estadounidenses (1 millón 546 mil 42 pesos) en la zona más exclusiva del estadio y pase al terreno de juego tras el final del duelo.
Por otro lado, en sitios de reventa (legal en California y en Estados Unidos) el precio promedio oscila los 8 mil dólares (164 mil 922 pesos mexicanos) donde ninguna entrada tiene un costo menor a los 5 mil dólares (103 mil 76 pesos) para el enfrentamiento entre los Bengals de Joe Burrow y los Rams de Matt Stafford.
Incluso ello generó comentarios negativos por parte de distintas figuras de la liga como el receptor Chad Johnson, otrora leyenda de los Bengals de Cincinnati en la primera década de los años 2000, quien se quejó por los altos precios que algunos fanáticos de los equipos no podrían pagar y por tanto perderse uno de los eventos más importantes de la franquicia.