En el marco de los NFL Honors, ceremonia de premios a la campaña 2021 que ya es tradición en la semana previa al Super Bowl, dos estrellas de los Cincinnati Bengals ya consiguieron reconocimientos por una temporada histórica que finalizará con los felinos disputando el partido más importante del año ante los Rams de Los Angeles.
Por una parte, Joe Burrow, mariscal de campo de los Bengals, tuvo su primera temporada completa, luego de que en su año de novato sufriera la rotura del ligamento anterior cruzado, lo que lo mermó en 2020. Sin embargo, gracias a su 2021 que terminó con el tercer Campeonato de Conferencia en la historia de la franquicia, el 9 de Cincinnati fue reconocido como el "Regreso del Año" en la gala de la liga.
Así mismo, su principal arma ofensiva Ja'Marr Chase, con quien también compartiera el vestidor de los Tigers de la Universidad Estatal de Louisiana, consiguió un año histórico con un impacto inmediato desde su incorporación a los Cincinnati Bengals ya que firmó la mejor campaña para un novato desde 1970 con mil 455 yardas que lo convirtieron en el Novato Ofensivo del Año para la National Football League.
Con la motivación de los reconocimientos, tanto Burrow, como Chase buscarán lograr lo que ningún otro jugador en la historia de la franquicia nacida en 1966 ha podido conseguir: el Trofeo Vince Lombardi para la causa de Ohio, que se han quedado en el límite en dos ocasiones, curiosamente ambas ante los San Francisco 49ers en los Super Bowls XVI y XXIII.