Al menos ocho miembros de los Saints, seis entrenadores ofensivos, un jugador y un integrante del staff médico, están contagiados con Covid-19 y desde ya plantean un serio desafío para los protocolos de bioseguridad de la NFL y la organización del equipo de Nueva Orleans de cara a la siguiente jornada de la campaña regular.
Los Saints se alistan para jugar el próximo domingo contra sus rivales divisionales los Carolina Panthers. Si son asintomáticos, los jugadores y el personal vacunados pueden regresar cuando brinden dos resultados negativos con 24 horas de diferencia, según los protocolos de la National Football League de acuerdo al protocolo iniciado la campaña pasada.
Los jugadores y el personal no vacunados que den positivo deben aislarse durante al menos 10 días. Los Saints publicarán el miércoles su primer informe de participación en los entrenamientos de cara al partido del domingo. El staff de coacheo encabezado por el entrenador Sean Payton y todos los jugadores están vacunados.
El segundo juego de los Saints ocurrirá este domingo en la casa de los Panthers, el Bank of America Stadium, de Charlotte, Carolina del Norte. Los de Nueva Orleans debutaron con una paliza por 38-3 a los Green Bay Packers en el inicio de la era post-Drew Brees, leyenda del equipo que los llevara al campeonato del Super Bowl XLIV.