Tua Tagovailoa, mariscal de campo de los Miami Dolphins, practicó el miércoles por primera vez desde que se fracturó las costillas en la segunda semana. El seleccionado en 2020 fue colocado en la lista de reservas de lesionados luego de sufrir la lesión en la derrota de los Dolphins ante los Buffalo Bills el 19 de septiembre y se ha perdido los últimos tres juegos.
Miami lo designó para regresar el martes, y el entrenador en jefe Brian Flores dijo que el plan es que Tagovailoa juegue el domingo contra los Jacksonville Jaguars. Los Dolphins han perdido los tres juegos sin Tagovailoa, ya que fue reemplazado por el mariscal de campo suplente Jacoby Brissett, quien se lesionó el tendón de la corva en la derrota del domingo ante los Tampa Bay Buccaneers.
Flores dijo anteriormente que Tagovailoa todavía está lidiando con algunos dolores, pero que el mariscal de campo no permitirá que eso lo mantenga fuera del campo por más tiempo en el marco del arranque del segundo mes de competencia en la National Football League.
Tagovailoa lanzó para 202 yardas, un touchdown y una interceptación en su único juego completo esta temporada, una victoria por 17-16 sobre los New England Patriots en la Semana 1 en Gillette Stadium de Foxboro, Massachussetts, donde han cosechado dos triunfos en sus últimos dos enfrentamientos.