La Temporada 2022 de la Fórmula 1 terminó calientita para Red Bull a pesar de haber obtenido ambos campeonatos. Todo esto por la problemática que protagonizaron sus pilotos en los últimos dos Grandes Premios. En esta ocasión fue Max Verstappen quien mostró su lado más crítico.
En entrevista para F1 Talks, el neerlandés le lanzó una indirecta a Sergio Pérez, mencionando que los coequiperos de cada escudería deben de aceptar el papel que juegan durante la campaña.
Lee también: La promesa de Checo Pérez en su nueva batalla por el título ante Max Verstappen
"Arrancas cada año con una mentalidad fresca, pero después de un par de carreras te das cuenta de que nuevamente no estás logrando competir con tu compañero y aceptas tu rol de segundo piloto. Sigues manejando, terminando en el podio, a veces ganas alguna carrera, tal vez comienzas en la pole", señaló.
Para Max Verstappen es complicado que algunos pilotos reconozcan que sus compañeros son superiores, situación que lo único que genera son problemas, pues dejó en claro que no pueden vivir en un cuento de hadas.
"Solo tienes que aceptar que el tipo de al lado es mejor que tú, como Bottas en Mercedes lo aceptó. Algunas personas no pueden aceptarlo, entonces todo comienza a caminar mal. No puedes vivir en un cuento de hadas", concluyó.