Parece que la situación complicada entre Sergio Pérez y Max Verstappen tras lo sucedido en Brasil fue arreglada al interior de Red Bull, pero ahora previo al Gran Premio de Abu Dhabi, el neerlandés asegura que entiende la decepción que el mexicano tuvo por su acción.
El campeón de la Fórmula 1 habló antes de la última carrera de la temporada y dejó claro que tras una platica a puerta cerrada con Checo Pérez se arreglaron las cosas, asegurando que comprende por qué el mexicano se sintió decepcionado de él.
“Entiendo que Checo esté decepcionado. Como equipo ahora entendemos lo que pasó y tenemos que seguir adelante. Ahora vamos a Abu Dhabi y Sergio y Charles están empatados en el campeonato. Si Pérez necesita ayuda allí en el campeonato, ¡entonces lo ayudaré!”, comentó en palabras retomadas por Racingnews365.nl.
Se espera que el cierre de esta temporada sea frenético con grandes batallas por el segundo lugar entre Checo Pérez y Charles Leclerc, pero esta no será la única, puesto que Mercedes estará buscando el segundo lugar de constructores de la mano de George Russell y Lewis Hamilton.
Además, este circuito será el último de Sebastian Vettel, quien pasará a la historia de este deporte como uno de los mejores pilotos.