Patricio O'Ward terminó tercero en el campeonato de la Indycar Series, en donde el español Alex Palou se llevó el título en la última carrera de la temporada celebrada en Long Beach, California.
Pato O “Ward quedó fuera de la pelea por el campeonato cuando recibió un choque en la última carrera por parte del piloto Ed Jones, del equipo Chip Ganassi. Esto sin duda dejó bastante molesto al mexicano y explicó su frustración por no poder hacer más con tal de ganar el título.
"No es la primera vez que hace algo estúpido, espero que pueda usar un poco más la cabeza al menos respetar a los chicos que están peleando por el campeonato, no sé que más decir, en esa esquina debes de respetar que están en frente".
A pesar de esto el piloto de Monterrey, México, publicó en sus redes sociales que volverá más fuerte que nunca de cara a la próxima temporada.
Volverá más fuerte para la próxima temporada.
"Volveré más fuerte el año que viene y lucharé por otro título Mano. Gracias a todos por el apoyo durante todo el año”.
Esta es la segunda temporada que tiene Patricio O "Ward en Indycar y en diciembre tendrá con el equipo McLaren de Fórmula 1 una prueba en el circuito de Abu Dhabi.