Es director de la escudería Red Bull, Christian Horner, se ha mostrado sumamente orgulloso del desempeño alcanzado por sus pilotos, Max Verstappen y Sergio Checo Pérez, tras lograr el 1- 3 en el Gran Premio de México, con lo que cada vez están más cerca de afianzar el título de pilotos y de constructores.
Tras celebrarse la ceremonia de premiación en el Autódromo Hermanos Rodríguez el director de la escudería publicó en su cuenta personal de Instagram una publicación expresando su sentir sobre sus dos pilotos.
"Qué día tan increíble para el equipo con una victoria de @MaxVerstappen1 y un podio de @SChecoPerez, el primero para un mexicano en el #MexicoGP"... Fue una actuación dominante de Max después de tomar la delantera en la curva 1, aprovechando al máximo el remolque que recibimos al comenzar en la segunda fila de la parrilla para tomar la delantera. No miró hacia atrás desde allí y aseguró su tercera victoria en México con estilo al final".
"Checo también hizo un gran impulso y parecía que incluso podría lograr un 1-2 después de aprovechar al máximo sus neumáticos más frescos después de extender su primera temporada en el medio. No fue así, pero las emociones después de la carrera muestran cuánto significa este resultado para él y los fanáticos aquí". agregó Horner".
El dirigente del equipo Red Bull finalizó diciendo que ahora ya piensan en dejar todo y ganar en Brasil, sede de la próxima parada del Campeonato de Fórmula 1.