Boxeo

¿Revancha en puerta? Crawford y Spence aceptan interés en revancha, pero en diferente peso

En el contrato de la primera pelea existe una cláusula que consiste en que el perdedor tiene 30 días para solicitar una revancha.

Terence Crawford y Errol Spence están interesados en una segunda pelea. (Boxing)

Luego de la victoria de Terence Crawford sobre Errol Spence, ambos peleadores mostraron interés en volver a enfrentarse, pero no necesariamente en peso welter, sino en 154 libras.

Y es que en el contrato del primer enfrentamiento existe una cláusula en la que el perdedor tiene 30 días para decidir si quiere la revancha, aunque el ganador, en este caso, Terence Crawford, determinará en qué peso.

“Definitivamente, la revancha no tiene que ser en 147 libras”, dijo en conferencia de prensa Terence Crawford. “Dar 147 ya era duro para mí también. Nosotros ya estábamos hablando también de subir de peso y retar a (Jermell) Charlo, así que 154 no está fuera de mi alcance”, agregó.

Por su parte, Errol Spence también expresó su interés en activar la cláusula de revancha, a la espera de que se dé en súper welter.

“Tendría que hablar con mi manejador, pero espero que la revancha pueda ser en 154 libras. Siempre ha sido difícil llegar a 147, pero no quiero poner ninguna excusa, esta noche ganó el mejor”, sentenció.

¿Cuál es la postura de Errol Spence?

Cabe mencionar que la revancha sólo se llevaría a cabo debido a que existe una cláusula, pues arriba del cuadrilátero quedó claro que Terence Crawford fue muy superior, aunque Errol Spence considera que se verá mejor en una revancha.

“Creo que soy mucho mejor de lo que mostré hoy, noté que muchas cosas no estaban funcionando en mí. Terence Crawford estaba haciendo lo que debía hacer, él estaba fino, él estaba en su mejor punto, él estaba 100 por ciento listo para esta pelea”.

Tags