Dmitry Bivol busca seguir acrecentando su legado en el boxeo, por lo que tiene claro su objetivo y es conquistar el título indiscutido de peso supermediano, así que no le importaría pelear frente a Jermall Charlo en caso de derrotar a Saúl Álvarez.
Y es que a pesar de que no es oficial, lo más probable es que Jermall Charlo sea el rival de Canelo Álvarez para el mes de septiembre del presente año, para disputar los cuatro campeonatos de peso supermediano que tiene en su cintura el mexicano.
“Para el cinturón, bajaré (a 168 libras). Solo por el cinturón. Si Charlo gana (contra Canelo) me gustaría pelear con él”, dijo el ruso en entrevista con Fight Hub TV.
Hace unas semanas todavía era una posibilidad la revancha entre Saúl Álvarez y Dmitry Bivol, pero las negociaciones no prosperaron debido a que Canelo quería pelear en 175 libras y Bivol en 168, donde el azteca es el rey.
La prioridad de Dmitry Bivol para sus futuras peleas
Eso sí, Dmitry Bivol dejó en claro que prefiere seguir peleando en peso semipesado, aunque analizaría bajar algunas libras si le hacen llegar una buena oferta.
“No es como, ‘Quiero pelear contra alguien en 168′. No. Prefiero pelear en mi peso. Si alguien quiere, y tenemos una buena oferta para bajar por un cinturón, lo haré, pero prefiero pelear en mi peso”, sentenció.