Se han alargado de más las pláticas para la pelea entre Deontay Wilder y Andy Ruiz. Es por ello que el boxeador estadounidense le hizo llegar un nuevo mensaje al pugilista de ascendencia mexicana. Incluso, le hizo saber a ‘Destroyer’ que no permita que su papá no se meta en las negociaciones.
“Deja de jugar, Andy Ruiz, y sé un hombre, y toma tus propias decisiones para que no permitas que tu papi arruine tus últimos años”, escribió Deontay Wilder. “#HijoDePapi. Está bien ser eso, pero ya eres un hombre maduro, con hijos que dependen de ti”, señaló.
La publicación iba acompañada de un video en donde Deontay Wilder reiteró el consejo que le dio a Andy Ruiz sobre no dejar que otras personas tomen decisiones por él.
“Lo que no quiero es que otros dicten tu carrera en este momento, en esta corta fase de la carrera que te queda. Tienes que crecer y hacerte responsable, porque si dejas que otros dicten tu vida en este momento, te vas a quedar sin nada, cero crecimiento. Vamos, hombre, toma decisiones sabias”, afirmó.
Posteriormente, Deontay Wilder recibió respuesta de Andy Ruiz, aunque lo hizo de forma simple: “Vamos”, comentó en inglés ‘Destroyer’, quien luce buen físico gracias al trabajo que ha realizado en el gimnasio: “Wilder, vamos por eso”, sentenció.