El martes pasado, por medio de redes sociales, Ryan García le lanzó un reto a Isaac Cruz para llevar a cabo una pelea entre ellos, pero siempre y cuando Pitbull Cruz suba al peso superligero.
No pasó ni un día para que el oriundo de la Ciudad de México respondiera. En entrevista con el sitio IZQUIERDAZO, Isaac Cruz se dijo dispuesto a enfrentarlo, en espera que no sea parte del mismo circo que ha hecho en anteriores ocasiones.
“No sabemos si sea parte del mismo circo que habían hecho anteriormente”, comenzó diciendo Pitbull Cruz. “Pues no me cierro a nada. Siempre y cuando como lo comento, con buenos términos, con un contrato que sea 50-50 y no tengo ningún problema”, agregó.
La otra condición de “Pitbull” Cruz para pelear con Ryan García
No obstante, no sería la única condición del peleador mexicano. La otra es que en caso de que se concrete el combate, tendría que ser después de su siguiente pelea, que podría ser para el 29 de julio del presente año.
“Solo que me deje terminar mi compromiso que tenga en puerta y no tengo ningún problema en sentarme a hablar después de mi siguiente pelea”, afirmó.
Isaac Cruz espera que ahora sí se cierren las negociaciones para que a finales de año se celebre el pleito: “No tengo nada que decirle, como lo he dicho, que se pongan de acuerdo entre empresas y yo no tengo problema para pelear con quien sea. Siempre y cuando sean buenos términos”, concluyó.