Hace apenas unas semanas Julio César Chávez Jr. salió de una clínica de rehabilitación luego de haber supuestamente superado el problema que tenía con el alcohol y drogas. De hecho, había anunciado su regreso al cuadrilátero para compartir función con su papá, Julio César Chávez y su hermano Omar.
Por medio de Instagram, el excampeón mundial mediano realizó dos transmisiones en donde se muestra en mal estado. El primero de ellos se trató sobre comentarios en general, pero el segundo fue para decir que lo quería volver a meter a una clínica y que su papá se deja influenciar por otras personas.
“Me dijeron a mí unos licenciados que me quieren encerrar para sacarme el dinero. Porque acabo de salir en dos semanas, ¿Qué tan mal puedo estar en dos semanas? Estoy súper bien. Ya me empezaron a presionar, a decir cosas, porque saben que bajo esa presión empiezo a cagarla”.
Julio César Chávez Jr. Dice, Últimamente e visto Monstruos! Tú qué opinas de esto? #boxing pic.twitter.com/zXhvCphLnP
— Aurora ✨🌼 (@humbleonee) May 9, 2023
“Yo no creo que mi papá sea el de la situación. Yo creo que a mi papá le calientan la cabeza sobre mí. Yo le comenté: ‘yo soy una persona humilde, que me porto bien, pero no entiendo por qué te echan tanta tierra sobre mí’. No hablo tanto de mi papá, pero también tiene la culpa porque se deja manipular”, señaló.
“Lo que pasa es que me encontré un papel donde me quieren volver a meter al anexo, porque ya se acoplaron aquí en México, porque hay dinero, porque ya van a terminar el edificio, porque les conviene. A ellos no les importa mi carrera, que siga ganando, como ya tengo millones, ellos con eso están conformes de repartírselo”, agregó.
Julio César Chávez Jr. iba a regresar al ring próximamente
La función donde reaparecería Julio César Chávez Jr. estaba programada para el 20 de mayo en el Estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana, pero por medio de un comunicado, su papá, ‘El Gran Campeón Mexicano’, dio a conocer que se pospondrá para enero debido a una lesión en sus costillas.