Luego de un año de ausencia, tras estar internado en una clínica de rehabilitación contra las adicciones, Julio César Chávez Jr. volverá a pelear. En esta ocasión será frente al colombiano, Carlos Galván, en un combate a 10 rounds en la división de los semicompletos.
Recordar que la última pelea del hijo del ‘Gran campeón mexicano’ fue en diciembre de 2021 ante David Zegarra. Desde hace aproximadamente dos meses, Julio César Chávez Jr. se encuentra preparando para esta pelea a celebrarse el 20 de mayo en el Estadio Caliente.
Carlos Galván es un boxeador con experiencia de 33 reyertas, con un récord de 20-12-1, 19 por la vía rápida. Actualmente, es campeón nacional en su país en las 175 libras, luego de imponerse a Likar Ramos por nocaut en el tercer episodio.
Sin embargo, el cafetalero ha perdido todas sus peleas fuera de Colombia, incluyendo la de 2016 frente a Caleb Plant, por lo que esta situación buscará aprovechar el oriundo de Culiacán, Sinaloa.
Julio César Chávez Jr. compartirá velada con su papá y su hermano
Cabe mencionar que Julio César Chávez Jr. será parte de la velada donde su papá, Julio César Chávez, tendrá una pelea de exhibición contra Erik ‘Terrible’ Morales, donde también estará su otro hijo, Omar Chávez, así como Luis Ramón ‘Yory Boy’ y Jacky Navas.