En los últimos años, se han puesto de moda las peleas de exhibición. La próxima a llevarse a cabo será la del Erik Morales frente a Julio César Chávez, a celebrarse en el Estadio Caliente. Previo a esta pelea, ‘Terrible’ dijo que después de medirse ante el ‘Gran Campeón’, buscaría toparse con unos chilangos.
Inmediatamente, la afición comenzó a ilusionarse con una posible pelea ante Juan Manuel Márquez o Marco Antonio Barrera, pero el ‘Dinamita’ fue claro con su postura.
“No hay ninguna oferta, ni aunque se acerquen. No hay forma, si no pasó en su momento no va a pasar ni en exhibición y no es por ego, simplemente no va a pasar”, señaló.
Juan Manuel Márquez reconoce que tiene cosquillas por volver al ring
En varias ocasiones, Juan Manuel Márquez ha dicho que no está interesado en una pelea de exhibición, aunque reconoció que tiene cosquillas por volverse a poner los guantes.
“No estoy interesado (en las exhibiciones). Ya si en algún momento se nos prende la cosquillita de hacer alguna cosa o seguir entrenando vamos a decidir con quién sería, pero en su momento no pasó nada con él (Erik Morales)”, afirmó.
“La cosquilla de volver al ring sí (existe), pero hay que ver qué hay detrás de eso. Creo que es importante saber, la cosquilla está, pero hay que ver también qué es lo que vendría”, concluyó.