Por medio de redes sociales, Julio César Chávez, quien se encuentra preparando para una pelea de exhibición con Erik ‘Terrible’ Morales, salió a aclarar que la persona que sale en un video aparentemente drogado no es su hijo Julio César Chávez Jr.
Y es que en las últimas horas por medio de Twitter, varios usuarios aseguraron que el protagonista del video es el hijo de la leyenda mexicana, quien aparece realizando movimientos extraños encima de una cama de un hospital bajo los influjos de una sustancia.
“Hola, amigos. En redes sociales hay un video relacionado con mi hijo. No es mi hijo, están bien pendej..., con todo respeto, mi hijo está muy bien, gracias a Dios, va a pelear el 20 de mayo, saludos, bendiciones, no se crean nada de tantas pendeja...”, afirmó el ‘César del Boxeo’.
Las drogas destruyen.
— Don Pitufo Gruñón (@Pitufogrunion_) March 31, 2023
Ya vieron quién es verdad…
pic.twitter.com/U8bflnkEzE
Cabe mencionar que los usuarios confundieron a Julio César Chávez Jr. debido a que el individuo que sale en el video tiene un físico similar. Recordar que recientemente el primogénito del ‘Gran Campeón Mexicano’ salió de la clínica de rehabilitación para superar sus adicciones.
No se crean en pedejadas pic.twitter.com/STIsZKLtaV
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) April 1, 2023
La dinastía Chávez se prepara para su compromiso del 20 de mayo
Destacar que tanto Julio César Chávez como sus hijos, Julio y Omar, también se encuentran entrenando para su compromiso del 20 de mayo en el Estadio Caliente, caso de los Xolos de Tijuana de la Liga MX, donde también verá acción Jackie Nava y Luis Ramón ‘Yory Boy’ Campas.
“Quiero que pelee Omar y pelee Julio, pero limpios, porque la última vez que yo hice una exhibición junto con ellos, andaban muy mal... Quiero morirme tranquilo. De perdida decir que hice esa pelea de exhibición, dejé ese legado y mis hijos pelearon limpios”, concluyó Julio César Chávez.