Este miércoles se llevó a cabo la primera conferencia de prensa para el enfrentamiento entre Gervonta Davis y Ryan García, con fecha para el próximo 22 de abril, en un peso pactado en 136 libras.
Durante una entrevista con los presentadores de Showtime, el boxeador estadounidense con ascendencia mexicana reveló que ‘Tank’ le impuso una cláusula de rehidratación en el contrato.
“En muchas fases de esta negociación debí decir que no, por todas las estipulaciones que él me impuso. Obviamente, a él le gusta pelear con gente que no tiene poder de pegada. Así que quería deshidratarme, debilitarme. Tengo cláusula de rehidratación en la que no puedo ganar más de 10 libras. Fueron muchas estipulaciones que demuestran el tipo que es. No tiene el corazón de un campeón”.
Asimismo, ‘King’ confesó que hizo un gran esfuerzo para llegar a las 136 libras, dejando entre ver que con este peso no se siente cómodo.
“Es difícil marcar 136 libras. Tengo 24 años, ya no soy un niño. Estoy haciendo muchos sacrificios. Tengo mucha hambre, tengo mucha sed. Estoy siguiendo una dieta muy estricta. Ya estoy cortando peso,. Estoy haciendo todos los sacrificios posibles para hacer”.
The road to #DavisGarcia starts now 🔥@Gervontaa 🆚 @RyanGarcia April 22 on SHO PPV 👊 pic.twitter.com/A7AK32ehm2
— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) March 8, 2023
Ryan García llamó poco profesional a Gervonta Davis
Cabe mencionar que Ryan García terminó molesto con Gervonta Davis por la falta de profesionalismo, luego de hacer esperar a la gente por casi dos horas: “Puedes ver que en realidad no es profesional, y es muy flojo como campeón”, sentenció.