Mauricio ‘Bronco’ Lara regresó a la Ciudad de México como campeón de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) luego de noquear el fin de semana pasado a Leigh Wood en el sétimo round.
Fueron decenas de personas las que se dieron cita en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibirlo: “Tenía que hacerlo sí o sí. Tenía que ser campeón del mundo en este 2023. Me lo prometí y así fue”, mencionó el ‘Bronco’ Lara a los medios de comunicación que se hicieron presentes.
Lee también: Equipo de David Benavidez considera a Canelo Álvarez un boxeador “acabado” y ahora buscan pelea con Dmitry Bivol
Mauricio Lara fue cobijado por su principal motor: su familia, entre ellos su hija, su esposa, mamá y amigos, sin importar su arribó a tierras aztecas a las 04:20 horas: ”No tengo palabras. Solo quiero vivir este sueño hermoso que siempre lo viví y adelante”, señaló.
Recibimiento del nuevo Campeón del Mundo mexicano en las 126 libras @WBABoxing 🇲🇽, @bronco_lara , en el aeropuerto de CDMX este miércoles, luego de coronarse en Nottingham, Inglaterra 🇬🇧
— Bxstrs Promotions (@bxstrs) February 22, 2023
Bronco Lara, ¡orgullo @bxstrs ,orgullo mexicano! 💪🏻🔥@DAZNBoxing @MatchroomBoxing pic.twitter.com/qBLbVaoAMt
‘Bronco’ Lara agradecido por la oportunidad ante Leigh Wood
Finalmente, ‘Bronco’ Lara se dijo agradecido por Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la AMB, por haberle dado la oportunidad de enfrentar a Leigh Wood, a quien reconoció como un gran peleador.
“Estoy muy contento, muy feliz. Es algo que había soñado desde los ocho años. Es la meta que tenía desde el 2022. Por algo pasan las cosas, los tiempos de Dios son perfectos, es mi primera oportunidad, y la iba a aprovechar sí o sí”, sentenció.