Faltan pocos días para que se lleve a cabo la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Previo a este enfrentamiento el cual promete grandes emociones, el kazajo solicitó a los jueves del combate que sea justos y que usen el sentido común.
"He tenido muchas concesiones para que se dé esta pelea. Los jueces ya fueron elegidos. Esperamos que sean justos y prevalezca la justicia, también el sentido común", mencionó GGG en conferencia de prensa.
Asimismo, Gennady Golovkin reveló que para la pelea prepara grandes sorpresas: "Esto no es personal para mí, esto es para la historia del boxeo. Trabajaremos en algunas sorpresas, bastantes cosas interesantes que estamos trabajando y obviamente a nadie se las daré a conocer".

Respecto a las polémicas declaraciones que ambos han hecho, GGG señaló que: "Creo que no es bueno hablar uno del otro, dejaremos que él hable, como darle opción y haré lo mismo. Solamente creo que no es bueno hablar de las desventajas y ventajas que tiene tu oponente".
VIDEO | Perritos se pelean por una paleta y se hacen virales
