Saúl Álvarez siguen insistiendo en una segunda pelea con Dmitry Bivol para el 2023, luego de que perdiera con él a principios del 2022. Sin embargo, el ruso lo tiene claro: su prioridad es unificar los títulos con Artur Beterbiev, de manera que el enfrentamiento ante el mexicano pasaría a segundo término.
"Quiero ser indiscutible, y ese es mi objetivo máximo. Mi prioridad es pelear por otros cinturones", mencionó en entrevista para Fight Hub TV. "Por supuesto, esa sería una gran pelea (Artur Beterbiev). Me gustaría pelear por sus cinturones, y sé que él también quiere pelear. Será una gran pelea, porque él es un oponente duro", continúo explicando.
Lee también: 'Vaquero' Navarrete reveló como se sintió cuando no se concretó la pelea con Óscar Valdez
Artur Beterbiev se encuentra invicto. Actualmente, posee los campeonatos semipesados de la Federación Internacional de Boxeo, el del Consejo Mundial de Boxeo y el de la Organización Mundial de Boxeo. Por su parte, el que le originó la segunda derrota en su carrera a Canelo Álvarez carga en su cintura el de la Asociación Mundial de Boxeo.
Pelear en las 175 con Canelo Álvarez no es interesante para Dimitry Bivol
El oriundo de Guadalajara, Jalisco, dese que el combate ante Dmitry Bivol sea en septiembre, pero el ruso no está convencido de darle la revancha en las 175 libras. Así que si se llega a concretar, lo más probable es que sea en las 168, donde el azteca tiene cuatro campeonatos.