Boxeo

Manny Pacquiao no se quiere retirar y ya piensa en enfrentar a este rival

El boxeador filipino quiere seguir en el mundo del boxeo

Manny Pacquiao sigue con toda la intención de seguir peleando y no descarta una revancha frente al cubano Yordenis Ugás, el cual lo derrotó el pasado sábado por decisión unánime, en pelea celebrada en las Vegas por el campeonato Welter de la Asociación Mundial de Boxeo. 

Esta derrota fue la octava en su carrera para el "Pacman", el cual tiene un récord de 62 peleas, con dos empates y 39 victorias a través del nocaut. Aunque el filipino ya tiene 42 años; este quiere seguir peleando.

Manny Pacquiao ya cuenta con el problema de la edad al tener 42 años, además tiene problemas fuera del cuadrilátero, porque esta pensando en postularse como presidente de Filipinas para mayo del 2022. Por eso tiene pensado en pelear en enero del próximo año.

En enero sería la revancha con Ugás.

"En todo lo que va de mi carrera, Ugás fue uno de los oponentes más fáciles que he tenido. Sólo tenía un estilo y debería haber podido alejarme fácilmente. Ya han visto las movidas de mis anteriores peleas, pero no pude moverme en ésta. Mis piernas simplemente se detuvieron", mencionó el "Pacman" en entrevista con The Athletic.

El senador de Filipinas dejó abierta la posibilidad de enfrenta en enero a Yordenis Ugás en dónde buscará la revancha.

"Puedo regresar en enero, ya veremos. Puedo enfrentarlo si quiero, sólo habría que pedírselo al promotor Al Haymon; eso no sería un problema", finalizó Pacquiao.

Tags