Basquetbol

Kevin Durant se volvió a encontrar con su némesis más importante en la NBA

El jugador se perderá duelos clave como ante Boston el próximo 12 de enero.

El jugador estelar de la National Basketball Association, Kevin Durant, volvió a encontrarse con el gran rival de su carrera: las lesiones. Ahora, un esguince en el ligamento colateral tibial en la rodilla derecha lo tendrá fuera de las duelas por el resto de enero con los Nets de Brooykln.

La estrella de los Nets sufrió la lesión cuando Jimmy Butler, de los Miami Heat, cayó sobre la rodilla de Durant en el tercer cuarto del partido que los dos equipos disputaron el domingo. Aunque inicialmente Durant no abandonó la cancha y siguió jugando, finalmente se tuvo que retirar a falta de un minuto para el final del tercer cuarto. Los Nets ganaron el partido por 101-102.

Lee más: El récord inédito que podría lograr LeBron James en 2024

El equipo de Brooklyn dijo que una resonancia magnética confirmó la lesión de Durant y que en dos semanas los equipos médicos volverán a examinar la condición de la rodilla. Hace prácticamente un año, el 15 de enero de 2022, Durant sufrió la misma lesión, aunque esa vez en la rodilla izquierda, lo que le mantuvo apartado de la competición durante alrededor de 45 días.

Esta temporada, Durant mantiene una media de 29.7 puntos, 6.7 rebotes y 5.3 asistencias por partido con los Nets que presumen el segundo mejor registro de la Conferencia Este, sólo por detrás de los Celtics de Boston con 27 victorias y apenas 13 descalabros tras casi tres meses de competencia.

Tags