La NBA regresó a las duelas con los primeros partidos de pretemporada rumbo al arranque oficial del ciclo 2022-2023 donde los Golden State Warriors buscarán amarrar títulos de manera consecutiva, tras la conquista ante los Boston Celtics en la campaña pasada. Ahora, como es tradición en el deporte de los Estados Unidos, serán los campeones quienes abran la temporada ante un rival histórico.
El Tip-Off de la temporada actual de NBA será el próximo 18 de octubre en su hogar, Chase Center, en San Francisco al norte de California frente a los Lakers de Los Ángeles de LeBron James, quienes buscarán quitarse el mal sabor de la temporada anterior donde no pudieron meterse ni al duelo de eliminación por un boleto en playoffs.
Este partido tendrá no sólo una histórica rivalidad, sino el incentivo para algunas figuras como el mexicano-estadounidense Juan Toscano Anderson, quien formó parte de la escuadra campeona, aunque llegó a la quinteta angelina durante la temporada baja para reforzar al equipo oro y púrpura.
LeBron James buscará extender su estancia en la NBA para jugar con Bronny
LeBron James confirmó una renovación de dos años con los Lakers de Los Ángeles en la NBA por 97.5 millones de dólares, lo que cerrará su nuevo contrato a los 39 años de edad, lo que pone más cerca del principal objetivo dentro de su carrera: jugar con su hijo Bronny.
Actualmente el vástago del estelar de Ohio se encuentra jugando en Europa, donde se ubicó como una de las estrellas principales de la delegación estadounidense luego de una volcada espectacular que fue referida por distintos jugadores de la NBA y con los elogios de LeBron.