De acuerdo a ESPN, Kevin Durant completó la ruta del entrenamiento de cara al juego de hoy ante los Golden State Warriors, ex-equipo del estrella con los que consiguió dos títulos de NBA y mismo número de premios al Jugador Más Valioso de la serie definitiva.
Cabe señalar que Durant no había visto acción con el equipo desde el pasado 5 de febrero cuando su quinteta se enfrentó a los Toronto Raptors y ayer viernes fue su primera incorporación a las duelas desde entonces. "Estaba molesto en el partido, pero ya me encuentro bien", declaró el oriundo de Washington D.C.
La razón fue una prueba no concluyente por Covid-19, luego de que Durant tuviera contacto con un empleado del equipo que dio positivo durante el cotejo y por ello, los Nets no pudieron contar con su estrella para la segunda mitad y en actividades subsecuentes que culminaron con la prueba negativa que abre la posibilidad.
Durant dijo que "fue una situación desafortunada. Quería que llegara ese juego y esa noche y me dijeron que tenía que esperar por un test. Eso afectó el ritmo. Yo sólo quería jugar y ahora estoy de vuelta. Es lo que es", detalló en su primer acercamiento desde el incidente.
Steve Nash, exestrella de la NBA y entrenador de Brooklyn confirmó que contará con Durant para todo el partido: "No está en régimen de limitación de minutos, así que está listo para salir a toda máquina".