Stephanie Vaquer ha llegado a México para escribir su nombre como una de las mejores extranjeras que han llegado al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ya que la nacida en Chile ha ido formándose un nombre en este deporte tras estar en arenas de Estados Unidos, Japón y Guatemala.
No obstante, en tierra azteca se ha ganado el respeto y cariño de los aficionados que se dan cita en cada plaza que pisa para poder presenciar su estilo de lucha, además la nacida en San Fernando, Chile, fue inmortalizada en un mural en la Ciudad de México, esto como premio a su entrega dentro y fuera del ring.
En la Avenida Congreso de Unión se encuentra el mural de "La Primera", donde aparece con su tradicional vestimenta que usa dentro del ring. Esta obra fue realizada por el artista Applezman Sergio Morelos.
Asimismo, la reconocida luchadora agradeció el detalle que tuvieron con ella y agradeció a los involucrados que ejecutaron dicha obra en la Alcaldía Venustiano Carranza.
"En una avenida muy importante de la Ciudad de México (congreso de la unión) y entremedio de muchos artistas muy reconocidos, ahora mi imagen pintada siendo la primera luchadora en esta exposición, me siento honrada. Gracias a @jmg_grinch y a la delegación Venustiano Carranza por tan bonito mural, no se imaginan lo que esto significa para mí", señaló Vaquer en su cuenta de Instagram.