Sin embargo, de acuerdo a informaciones de Wrestling Observer Radio, la empresa de los McMachon buscaría impulsarlo a planos estelares; John Morrison fue recientemente entrevistado por Sports Illustrated, en ella aseguró que su objetivo tras haber regresado a una de las empresas mas importantes de lucha libre, era ganar el campeonato de la WWE y esterilizar Wrestlemania.
Desde hace bastante tiempo los fanáticos exigen mejores oportunidades para el luchador de 41 años, el cual tiene un increíble potencial, en los últimos meses ha desarrollado un papel cómico junto a The Miz.
Morrison será parte del pago por ver Money in the bank, donde tendrá una oportunidad para hacerse con el maletín, este le otorga al luchador que lo gané un contrato por una oportunidad titular la cual puede ser canjeada en cualquier momento que este lo deseé.
La empresa viene planeando desde hace tiempo el push a John Morrison, incluso hasta antes de la lesión de The Miz, eran evidentes las "discusiones" que situaban una inminente separación del equipo.
El excampeón de WWE, The Miz fue entrevistado meses atrás por Forbes, en dicha entrevista declaró que está totalmente seguro de que su gran amigo estará en puestos estelares próximamente, ya que se lo merece, solo tiene que esperar el momento adecuado.
John Morrison llego a ser Campeón Mundial.
Fue portador del campeonato mundial de ECW, cuando la revivieron para servir como tercera marca de WWE, manteniendo el titulo por 69 días en 2007.
A pesar de tener décadas de experiencia sobre el ring, John Morrison nunca ha sido portador de los principales títulos de la WWE, llegó a tener oportunidades por el ya extinto Campeonato Mundial Pesado cuando iniciaba su carrera en solitario.
Su intento más reciente fue en Elimination Chamber 2010, donde formó parte de la cámara de eliminación, donde Chris Jericho se llevaría la presea.
A pesar de estar en una increíble forma y hacer una excelente performance sobre el ring, es sumamente posible que no le queden muchos años para lograr competir por uno de los títulos de primer nivel de la empresa de Vince McMahon.