El próximo domingo 5 de diciembre se sube al cuadrilátero el mexicano Isaac "Pitbull" Cruz, quién buscará dar la campanada y coronarse campeón mundial de la división de los pesos ligeros al enfrentar al actual monarca de la Asociación Mundial de Boxeo, el estadounidense Gervonta Davis, una oportunidad que llega de manera sorpresiva, ya que el mexicano entra en la cartelera en suplencia de el original retador, Rolando Romero.
El combate original se vino abajo ya que Rolando Romero fue acusado de agresión sexual en contra de una mujer por tal motivo, la promotora ShowTime decidió no programarlo para la velada.
"Pitbull" Cruz se presenta a esta gran oportunidad con la motivación a tope, la cual ha sido potencializada aún más gracias a un mensaje que le envió el hoy por hoy considerado mejor libra por libra del planeta, Saúl Canelo Álvarez, quien le ha demostrado todo su apoyo para este combate.
Ya instalado en Los Angeles, California, para cumplir con todos los compromisos previos al combate, el mexicano, habló con la prensa quienes le cuestionaron que cómo se sentía luego de que Canelo le había expresado todo su apoyo, a lo que Cruz respondió, "Me siento muy motivado. Ese mensaje me emociona más para dar el máximo y darle un nuevo campeón del mundo a México".
Además Cruz no dudo en reconocer que Canelo pese a las críticas es el mejor peleador de la actualidad "Canelo es ahorita es el mejor, aunque a muchos les cueste aceptarlo. Quisiera verlos hacer todo lo que él ha hecho", sentenció Cruz.