Este martes arrancó el mejor basquetbol del planeta, el de la NBA, uno de los encuentros fue entre los populares Lakers de los Angeles y su constelación de estrellas ante los Golden State Warriors, el enfrentamiento se dio desde antes de saltar a la dueña y fue una guerra pero por ver quien llevaba la vestimenta más sobresaliente.
Ya se ha vuelto toda una tradición la llegada de los jugadores de la NBA a las arenas de juego vistiendo atuendos llamativos y estrafalarios, la mayoría de ellos, diseñados por firmas de alta costura, de las marcas más exclusivas que se caracterizan por en verdad llamar la atención, por lo que la llegada de los basquetbolistas de la NBA, ya se ha convertido en toda una pasarela y anoche no fue la excepción.
Icono de la NBA y ahora también de la moda, Lebron James, es de los jugadores que más causa estruendo a su llegada a los encuentros, este martes arribó al Staples Center como ya es su costumbre con un "otfit" único, esta vez portaba un elegante traje negro cruzado con camisa negra, el pantalón demasiado corto que resaltaba unos tenis bastante costosos de una afamada casa de moda.
El que siempre causa polémica con sus exóticos atuendos es Russell Westbrook, jamás puede pasar desapercibido, en esta ocasión vestía una playera amarilla sin mangas totalmente pegada al cuerpo y un pantalón rojo muy acampanado.
Anthony Davis, una de las más grandes estrellas de toda la NBA, fue un poco más discreto con mezclilla en el pantalón y en su chaqueta.
Otra de las flamantes contrataciones de los Lakers, Carmelo Anthony, llevaba un pantalón negro, con un suéter floreado en blanco y negro y una gorra color rosa mexicano que hacia bastante juego con sus "Jordan One" de los mismos tonos.
Pero los rivales de Golden State, no se podían quedar atrás y Draymond Green también apareció en la pasarela con un pantalón de una marca bastante costosa con franjas verdes y rojas que hacían juego con sus tenis totalmente rojos.