El San José Earthquakes de Javier López y el LA Galaxy de Javier Hernández, se enfrentaron en el torneo regular de la MLS, mismo que terminó por un marcador de 2-1 con un autogol provocado por el ex-delantero de las Chivas.
La Chofis López fue una de las joyas del futbol mexicano y en este se mantenían las esperanzas del futuro del rebaño sagrado. Sin embargo, no pudo consagrarse en la Liga MX y emigro al futbol de norteamericano, para reivindicar su camino y parece que este cambio le ha caído bien, puesto que continúa mejorando bajo el mando de Matías Almeyda, quien lo dirigió en el conjunto Tapatío.
El encuentro del torneo estadounidense enfrento a los mexicanos Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez por parte del equipo de Los Angeles y; a la Chofis y Carlos Fierro por parte del San Jose. Sin embargo, en esta ocasión la fortuna les sonrió a los ex de Chivas, quienes comenzaron ganando el encuentro con una anotación de Ebobisse. Pero a los 10 minutos apareció Víctor Vazquez y emparejó el encuentro para el conjunto angelino.
Cuando al encuentro no le pasaba mucho y parecía que todo acabaría en empate, apareció el delantero mexicano quien desbordó hábilmente por la banda derecha, se quitó a un jugador en la línea final y mandó un centro raso que al chocar con la pierna de un defensa contrario terminó dentro de su propia puerta y marcó el 2-1 definitivo.