¡Buenas noticias para el Napoli de la Serie A! El delantero mexicano, Hirving "Chucky" Lozano reportó con el club tras la lesión sufrida con la Selección Mexicana en la Copa Oro de la Concacaf.
El club informó esto a través de su cuenta de Twitter en donde publicó una foto de Hirving Lozano reportándose a los trabajos de pretemporada del club, junto con el siguiente mensaje: ¡Volvió el Chucky!.
El mexicano seguirá trabajando en su recuperación tras el golpe que sufrió en la Copa Oro en donde salió bastante lastimado de su ojo; lesión que lo dejó fuera del certamen en la cual la Selección Mexicana se llevó el subcampeonato tras perder la final ante Estados Unidos.
Se espera que el tiempo de recuperación para Lozano sea alrededor de tres semanas para comenzar los trabajos con el resto del equipo.
El Napoli espera que Hirving Lozano se recupere y puede estar en el inicio de la temporada para los napolitanos, ya que el nuevo entrenador del club, Luciano Spalleti ve al mexicano como parte fundamental del club.
Con esto "Chucky" Lozano iniciará su tercera temporada en el Napoli de la Serie A en donde buscará seguir siendo referente del equipo, además de que tratarán de regresar a los puestos de la Champions League y tratar de luchar por el título.