Este domingo 23 de mayo el Wolverhampton perdió frente al Manchester United en el Molineux Stadium por dos goles a uno en la última jornada de la Premier League. El mexicano Raúl Jiménez calentó con sus compañeros previo al encuentro en el terreno de juego y fue ovacionado por la afición de los Wolves.
Al terminar el encuentro el "Lobo mexicano" le mandó un mensaje a su entrenador Nuno Espírito Santo a través de su cuenta oficial de redes sociales para agradecerle por los tres años que estuvo bajo su mando. El estratega portugués sacó la mejor versión de Raúl que en las temporadas que ha jugado con los Wolves donde ha disputado 110 partidos y ha marcado 48 goles.
Todo indica que Nuno Espírito Santo será el nuevo entrenador del Tottenham para la próxima temporada para ocupar el puesto que dejó vacante José Mourinho con los "Spurs". Mientras que los Wolves ya confirmaron que Raúl Jiménez se encuentra listo para regresar a las canchas pero que tendrá que utilizar una protección en su frente por la fractura de cráneo por el resto de su carrera futbolística.