Este domingo 23 de mayo se llevó a cabo la última jornada de la Premier League de Inglaterra. El Wolverhampton, equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez, jugó contra el Manchester United y perdió en casa dos goles a uno. En el calentamiento previo al encuentro y en el medio tiempo se vio al "Lobo mexicano" entrenando con sus compañeros en el terreno de juego del Molineux Stadium.
La afición de los Wolves que asistió al inmueble por primera vez en la temporada aprovechó el momento para ovacionar a Raúl Jiménez mientras calentaba. Esta semana el Wolverhampton comunicó que Raúl está listo para regresar a la actividad aunque se confirmó que tendrá que usar una protección en la cabeza por el resto de su carrera futbolística.
El "Lobo Mexicano" fue convocado por Gerardo Martino al "Final Four de la Nations League de la CONCACAF", aunque aún no se sabe si el Wolves le permitirá disputar estos compromisos y posteriormente la Copa de Oro, a la cual también sería convocado el atacante mexicano.
El Wolverhampton terminó la temporada en la decimotercera posición de la tabla en la Premier League, por lo que no disputarán certámenes internacionales la próxima temporada. Lo que ya es un hecho es que Nuno Espírito Santo deja de ser el entrenador de los Wolves para la próxima temporada y se dice que podría llegar al Tottenham para ocupar el puesto que dejó José Mourinho.