Este domingo 23 de mayo el Nápoli recibió al Hellas Verona en el Estadio Diego Armando Maradona en la última jornada de la Serie A y no logró llevarse los tres puntos luego de que el encuentro terminó con un empate a uno. Hirving Lozano fue titular y tras ser amonestado en la primera parte salió de cambió al minuto 65 por Matteo Politano.
Con este resultado el Napoli quedó fuera de la zona de clasificación a la UEFA Champions League y estará en la Europa League la próxima temporada. La Juventus, que ganó su compromiso de la jornada 38 de la Serie A cuatro goles a uno ante el Bologna, fue el equipo que ocupó el puesto de los "Napolitanos" en la Champions.
El "Chucky" jugó 43 partidos y marcó 15 goles en la temporada 2020-2021. El Napoli terminó en la quinta posición de la Serie A y quedó eliminado de la vigente Europa League en los cuartos de final luego de perder frente al Granada tres goles a dos en el marcador global.
La mala temporada del Napoli podría significar el despido de Gennaro Gattuso como su entrenador. Por otro lado, el campeón de la Serie A 2020-21 fue el Inter de Milán que rompió una hegemonía de nueve años en los que la Juventus había quedado como campeona del futbol italiano consecutivamente.