Después de la derrota entre semana frente al Porto por dos goles a uno en los octavos de final de la UEFA Champions League, la Juventus tuvo la posibilidad de remediar el resultado en casa. En esta ocasión recibieron en el Juventus Stadium al Crotone y con un doblete de Cristiano Ronaldo y uno más de Weston Mckennie, la Juve ganó 3-0 y se llevó los tres puntos en la jornada 23 de la Serie A.
La primera parte se resumió en el show del portugués, que en el minuto 38 y al 45+1 marcó dos tantos de cabeza que lo dejan como el nuevo máximo goleador de la Serie A al momento, superando a Lukaku con 18 anotaciones.
A partir de la segunda etapa, la Juve bajó la intensidad aunque siguió con el dominio del partido y fue en esta ocasión que el mediocampista Weston Mckennie, quien después de una serie de rebotes provenientes de un tiro de esquina mandó el balón a las redes y puso el tres a cero definitivo en el marcador.
Con la derrota del Milan ante el Inter en el derbi Della Madonnina y con este resultado, los de Turín se colocan en la tercera posición de la tabla a tan solo cuatro puntos del Milan y a ocho del líder Inter.
Con este triunfo el Napoli del "Chucky" Lozano cayó a la séptima posición a tres puntos de puestos europeos.
El próximo partido de la Juventus será frente al Hellas Verona en la jornada 24 de la Serie A el sábado 27 de febrero.