El Inter de Milán podría llegar a la Final de la Champions League ante el Manchester City sin ningún patrocinador en su camiseta, por lo que un sitio para adultos le ha ofrecido 100 millones de euros para salir al frente de su indumentaria.
La escuadra italiana había comenzado la Temporada 2022-2023 con DigitalBits como principal patrocinador, pero ante la falta de pagos, los altos mandos de la institución, así como los de la Roma, determinaron quitarlo de su playera.
En el caso de los Giallorossi lo reemplazaron con SPQR, en referencia al antiguo nombre de la ciudad, mientras que los ‘Neroazurri’ prefirieron dejar su playera sin ningún patrocinador.
La millonaria oferta de My.Club al Inter de Milán
Sin embargo, esta situación podría cambiar de acuerdo con el periódico The Mirror, que afirma que el sitio para adultos, My.Club le ha hecho llegar una oferta al Inter de Milán de 100 millones de euros para ser el patrocinador principal del equipo hasta junio de 2009.
“Aquí en My.Club nos dedicamos a penetrar en nuevos mercados verticales”, señaló el vicepresidente Mike Ford. “Queremos patrocinarlos mientras conquistan Europa. Podemos aumentar su visibilidad en el camino y ayudar a impulsar la interactividad, el compromiso y, en última instancia, impulsar su comunicación auténtica con los fans”, agregó.
Cabe mencionar que el Inter de Milán está considerando ceder el espacio de sus camisetas a una organización benéfica para su compromiso más importante en 13 años, a celebrarse en Estambul el próximo sábado 10 de junio contra los ‘Ciudadanos’.