Terminó la novela: Joao Félix se convirtió en flamante refuerzo invernal para el Chelsea. En sus primeras impresiones con la camiseta "blue", el jugador aseguró que el conjunto de Stamford Bridge es "uno de los clubes más grandes del mundo" y que está muy contento de haber llegado a Londres.
En sus primeras declaraciones como jugador del Chelsea, el atacante portugués afirmó que está en Londres para ayudar a los "Blues" "a conseguir sus objetivos", luego de que el conjunto londinense apenas ha podido rescatar un empate en contraste a dos descalabros en 2023.
Lee más: La reacción de Ibai Llanos, amigo de Piqué, al anuncio de la colaboración entre Shakira y BZRP
"El Chelsea es uno de los clubes más grandes del mundo y espero ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. Estoy muy contento de estar aquí y con muchas ganas de jugar en Stamford Bridge", dijo el portugués, quien firmó un contrato de cesión hasta final de temporada por el que el Chelsea ha pagado algo más de 12 millones de euros al Atlético de Madrid.
Con la frase "el artista ha llegado", el Chelsea da la bienvenida a su cuarto fichaje de este mercado de incorporaciones. El portugués llega procedente del Atlético de Madrid, club que pagó más de 120 millones de euros por él y que salió por una décima parte a Stamford Bridge.