El Liverpool recibieron a los Wolves como parte de la Jornada 38 de la Premier League, donde los Reds buscaban en esta última fecha coronarse como campeones de Inglaterra, pero antes tenían que vencer a los lobos y esperar que el Manchester City cayera ante el Aston Villa. Sin embargo, los ciudadanos le dieron la vuelta al marcador y se coronaron como los campeones de esta campaña.
Premier League
Liverpool se impone ante los Wolves pero no les alcanzo para llevarse la Premier League
Los Reds se jugaron el campeonato en esta última jornada del futbol de Inglaterra, pero pese a ganar por un 3-1 no pudieron quedarse con la Premier.

Tags
Más del tema

VIDEO | ¿El mejor del mundo? El increíble blooper de Dibu Martínez en la Premier League
Sergio Ramírez
VIDEO | ¡Trágame tierra! El vergonzoso chascarro de histórico delantero inglés en vivo por TV en la Premier League
Daniel Fernández
Más de la sección

Dibu Martínez a la baja: ya no está en el top 5 de los arqueros más valiosos en la Premier League
Gonzalo Lizama
Dibu Martínez se quedó con las ganas: Manchester United tiene listo a su nuevo arquero
Gonzalo Lizama
La “maldición” de Kim Kardashian que amenaza a Erling Haaland y Manchester City esta temporada
Gonzalo Lizama
La razón por la que Manchester United le dio el número 7 a Mason Mount: ¿Qué pasó con Alejandro Garnacho?
Gonzalo Lizama
El llamativo consejo de Erling Haaland a la nueva figura del Liverpool: se conocen del Salzburgo
Gonzalo Lizama
Últimas Noticias

¿Qué pasará con Los Casablanca? Mega confirma drástico cambio con la programación de sus teleseries
Erika Cabrera
El camino de la heredera al trono de España: Estos son los desafíos que enfrentará la princesa Leonor a comienzos del 2024
Ruth Duarte