Emiliano Martínez se llevó las miradas al ganar la Copa del Mundo con la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, donde fue condecorado con el guante de oro, pero unos instantes después de recibir esta distinción se llevó dicho premio a sus partes blandas, causando el asombro de todos.
Dicha acción fue severamente criticada por diversos personajes y ahora Unai Emery, entrenador del Aston Villa, fue claro al decir que tendrá que hablar con el argentino en su regreso a Inglaterra, ya que esta situación no fue bien vista por él.
- Lee también: La contundente repuesta de la hija de Pelé ante su estado de salud: "sigue en la lucha"
"Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto que esté con la selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él", mencionó en conferencia de prensa.
Asimismo, es importante mencionar que mucho se ha rumorado por el supuesto interés de equipos en la Serie A y de la Bundesliga, no obstante, el Bayern Munich aseguró no estar interesado en fichar al portero de la albiceleste, ya que tienen otros nombres en carpeta.