Benjamin Mendy está enfrentando un juicio por violación en Inglaterra y durante su juicio de este lunes 7 de noviembre, hizo una declaración que fue muy desafortunada ante la naturaleza de los cargos que enfrenta, ya que dijo que era muy fácil para el tener relaciones con diferentes mujeres.
El jugador del Manchester City declaró ante el jurado que por ser futbolista le era muy fácil estar con un gran número de mujeres y que entiende que no luce como actor de Hollywood, pero ser jugador le daba ese privilegio.
"Le dijo a la corte que era 'honestamente, muy fácil' para él reunirse con mujeres y tener relaciones sexuales 'debido a su situación, admitiendo que 'no es Brad Pitt'", mencionó en palabras retomadas por el SunSport.
Asimismo, destacó que desde que llego al equipo de la Premier League llamó la atención de más mujeres que lo buscaban para estar con él: "La forma en que vinieron a mí no es por mi apariencia, es por el fútbol".
Sin embargo, asegura que ahora entiende que todo lo que hacía estaba mal, pero en su momento creía que para él eso era normal. El juicio aún no termina y continuarán los testimonios para esclarecer los seis cargos que tiene en contra Mendy, de los cuales él se considera inocente.