Premier League

Presidente del Tottenham bloquea el traspaso de Harry Kane al City

El futbolista inglés se siente traicionado por Daniel Levy debido a que el acuerdo con este era su salida en caso de no calificar a la Champions o a la Europa League

El fichaje de Harry Kane al Manchester City de Pep Guardiola se vio frustrado después de que el presidente del Tottenham, Daniel Levy, esperara al menos 150 millones de libras esterlinas (175 millones de euros) por el delantero inglés, mientras que los citizens ofertaron solo 125 millones, lejos del monto que esperaba el titular del club londinense por lo que las negociaciones aún no tienen un final claro a dos semanas de que cierre el mercado de fichajes de verano.

De acuerdo con The Telegraph de Inglaterra, el Tottenham ya se cerró a las posibilidades de traspasar al futbolista de 28 años a un club dentro de la misma Premier League, lo cual desató la decepción de Kane contra su propio equipo. Pues además de que pusieron a la afición en su contra después de que comunicaran que el jugador británico no acudió a los entrenamientos antes del arranque de la temporada, ahora Kane se siente engañado porque el acuerdo con los directivos era su salida en caso de que no ganaran algún título la campaña pasada.

Luego de que los Spurs quedaran en séptimo lugar en la tabla general, fuera de la zona de clasificación directa de Champions y la  Europa League, Harry Kane podía salir este verano según un arreglo verbal con Daniel Levy pero al parecer esto no sucederá así, pues se negaron al interés de Pep Guardiola por el futbolista subcampeón de la Eurocopa, quien lo fijó como su principal objetivo después de que vendieran a Sergio "Kun" Agüero.

De acuerdo con The Independient, la última oferta del Manchester City sería de los 175 millones de euros que solicitan los londinenses aunque no están seguros de saber si serán los suficientes para fichar al delantero, debido a la situación con Levy con relación en el traspaso.

Polémica con los aficionados

"Hace casi diez años que debuté con los Spurs. Durante todos esos años, ustedes, los aficionados, me han mostrado total apoyo y cariño. Por eso me duele leer algunos de los comentarios que se han hecho esta semana cuestionando mi profesionalidad", escribió Harry Kane en un comunicado desplegado en sus redes sociales luego de que se filtrara que como medida de presión para forzar su fichaje por el City, dejó de acudir a las prácticas con el equipo.

Tags