Sergio Ramos salió del Real Madrid por la puerta de atrás luego de no llegar a un acuerdo de renovación con Florentino Pérez, presidente del equipo, por lo que su contrato finaliza este 30 de junio, de modo que varios conjuntos del Viejo Continente han levantado la mano para buscar sus servicios de cara a la próxima temporada.
Escuadras como el Manchester City, París Saint-Germanin y Bayern Munich, han mostrado interés por el defensor de 35 años de edad, siendo la entidad inglesa la que más lo sigue de cerca, por lo que el zaguero español se encuentra junto con su representante analizando las ofertas que tiene en la mesa para el siguiente año futbolístico.
Cabe mencionar que el interés del Manchester City por el histórico jugador de los Merengues es por ser del agrado de Pep Guardiola, técnico al que enfrentó en varias ocasiones cuando dirigió hace unos años al Barcelona. Destacar que distintos medios aseguran que el subcampeón de la Champions League le habría ofrecido un contrato por dos temporadas.
De llegar a realizar un gran papel tendría la opción de estampar su firma un año más o finalizar su carrera en el New York City de Estados Unidos, quien es la franquicia del 'City Group' en la Major League Soccer (MLS), por lo que habrá que esperar en los próximos días si cierra el trato con los Citizens.