Edinson Cavani llegó esta temporada para reforzar al Manchester United, pero su contrato solo es por un año y al finalizar este certamen en la Premier League podrá irse al lugar que desee. Todo parece indicar que el sueño del uruguayo es jugar con el FC Barcelona en LaLiga y llegaría como agente libre en 2022.
Según los diarios The Times y The Sun, el internacional charrúa esta consiente que le quedan un par de años en activo y en estos buscaría integrase a las filas del conjunto dirigido por Xavi Hernández.
“Edinson Cavani cree que aún le quedan dos años en el máximo nivel, y quiere vincularse con Xavi en el Barcelona”, explicaron en dicho medio.
Asimismo, señalaron que en diversas fuentes señalaran que el experimentado delantero y Jesse Lingard son dos nombres seleccionados por el Barcelona en una lista de fichajes, por lo que su incorporación en el siguiente año podría ser un hecho.
Cavani y los obstáculos en el Manchester United
El delantero de los Red Devils no ha tenido muchos minutos en el conjunto que era dirigido por Ole Gunnar Solskjær y ahora bajo el mando de Ralf Rangnick, parece que su actividad no dará más, ya que este nuevo entrenador se enfoca en darle minutos a los jóvenes.
Asimismo, solo ha jugado dos partidos como titular tras 14 fechas disputadas en la Premier League y actualmente tiene una lesión de tendón que lo dejará fuera del compromiso del United ante el Arsenal.