Paul Pogba, uno de los futbolistas con mayor peso en la Selección de Francia y en el Manchester United, hoy presentó una lesión muscular en el muslo derecho, por lo que no podrá jugar los siguientes dos meses con su club y con los 'Blues" en esta Fecha FIFA correspondiente a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Tras diversos exámenes específicos hacia el jugador francés, salió a la luz el desgarro en el cuádriceps del muslo derecho. Esta baja se estima que sea por ocho semanas, para someterse a la rehabilitación correspondiente, en espera de que pueda regresar lo antes posible, o bien, poder recuperarse en su totalidad.
Pogba no podrá enfrentar los siguientes encuentros con la Selección de Francia para esta Fecha FIFA, se perderá este sábado el partido contra Kazajistán y el próximo miércoles contra Finlandia.
El jugador francés de 28 años, además fue sustituido por los galos con Jordan Veretout, jugador de la Roma de Italia, y por su lesión, evidentemente Pogba se perderá los siguientes duelos con el Manchester United en la Champions League.