Cristiano Ronaldo se ha convertido en una leyenda del fútbol mundial desde muy joven, además el "Bicho" es uno de los más influyentes futbolistas en la actualidad, por lo que busca ser ejemplo para las generaciones que vienen detrás, no sólo como jugador, si no también como persona.
El 'Comandante' asegura que anteriormente era complicado llegar a jugar para el primer equipo, y en comparación con el presente, los jóvenes tienen las cosas 'más fácil' y no valoran las oportunidades que se le llegan a presentar.
"No solo me refiero al fútbol, esta nueva generación, probablemente de los 90 o los 95, ven la vida, el fútbol y los problemas de manera diferente", comentó Cristiano este martes en entrevista para DAZN.
En dicha entrevista también afirmó la concentración y seriedad que le pone a su etapa con el Manchester United. "No he venido de vacaciones, he vuelto para ganar títulos y si todos pensamos así, creo que será posible. ¿Será difícil? Por supuesto, tenemos nuevos jugadores, nuevo sistema, pero eso no importa", recalcó.
"Como jugador he cambiado, por supuesto. Jugaba más como extremo, era más rápido, regateaba más y ahora mido más mis objetivos. Guardo la energía para los momentos adecuados en los que matar el partido, la experiencia en el juego te hace decidir mejor", añadió el capitán de Portugal.
Cristiano también tuvo opinión sobre el equipo que opera bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer. "En mi segundo día con el grupo, di un discurso en el hotel y dije que estoy orgulloso de estar aquí y veo un gran potencial en este grupo de jugadores", señaló.